Miércoles, Enero 17, 2018

¿Por qué VetPlus®?

vetplus colombiaEl cuidado médico de nuestras mascotas no debe ser motivo de preocupación.

Entendemos lo difícil que puede ser enfrentarse a situaciones como: ¿Cuánto me costará este tratamiento de urgencia? o ¿Será necesario practicarle ese costoso procedimiento médico a mi mascota?

Desafortunadamente, igual que con nosotros, una eventualidad médica puede llegar en cualquier momento para su mascota. VetPlus® está diseñado para acompañarlo en esos momentos, cubriéndolo de grandes facturas inesperadas y garantizándole un completo servicio médico cuándo su mejor amigo más lo necesita.

VetPlus® es sin lugar a dudas la mejor opción en medicina prepagada veterinaria. Usted se preguntará entones: ¿Por qué VetPlus®?

  • Por su cubrimiento: Vetplus® cuenta con planes de amplia cobertura en servicios médicos veterinarios, dándole la tranquilidad de que su mascota recibirá la más completa atención en los momentos difíciles.
  • Por su flexibilidad: La amplia gama de planes que ofrecemos se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Desde planes básicos de cobertura en medicina preventiva hasta planes con coberturas en cualquier evento de urgencia, con VetPlus® usted cuenta con la flexibilidad de escoger su nivel de cobertura preferido.
  • Por su precio: Afiliándose a VetPlus su mascota tendrá acceso a servicios médicos especializados al alcance de su bolsillo. Con una pequeña cuota mensual, usted tendrá la tranquilidad de estar cubierto ante esas emergencias médicas que podrían costarle una fortuna.
  • Por la calidad: La amplia red de médicos veterinarios ha sido configurada para ofrecerle los mejores servicios médicos disponibles en nuestro país. Nuestro equipo médico cuenta con los conocimientos, tecnología y experiencia requeridos para hacerse cargo de la salud de su mascota.
  • Por sus beneficios: No tiene que esperar a una emergencia médica para recibir atención y acompañamiento, VetPlus ofrece a todos sus afiliados un gran portafolio de beneficios adicionales para que durante todo el tiempo de afiliación y sin restricciones disfrute de un trato excepcional y precios atractivos de nuestros aliados, solo por estar afiliado a cualquier plan de VetPlus.
  • Por el respaldo: VetPlus® es el resultado del trabajo de profesionales con amplia experiencia en el sector de medicina veterinaria, unido tanto a la experiencia de médicos veterinarios de gran trayectoria como  al talento de jóvenes emprendedores con ideas de negocio innovadoras y adaptadas a las necesidades y retos actuales.

Anímate a ser parte de VetPlus®!
Aquí te contamos lo fácil que es contar con medicina prepagada de calidad.

Cobertura

La red de veterinarias a su servicio...

Listado Completo  

Afiliate

Descubre la forma más facil de cuidar a tu mascota...

Afiliate aqui