Miércoles, Enero 17, 2018

planes para gatosPlanes para Gatos

VetPlus Medicina Prepagada ofrece planes con excelentes coberturas, servicios, clínicas veterinarias y beneficios adicionales que se ajustan a sus necesidades, además si su gatito desarrolla una enfermedad crónica VetPlus le dará cobertura completa para el tratamiento.

Para conocer más sobre cada uno de nuestros planes, haga clic en el botón <Detalle del plan>  y para cotizar alguno de nuestros planes, haga clic en el botón <Afíliate> para conocer los pasos y precios específicos para tu mascota.

Diamante

P DIamante

Cobertura completa de accidentes y enfermedades

Ideal para quienes buscan  la mejor cobertura de salud para su gatito, este plan cuenta con las coberturas más completas y con los mejores beneficios. Cubre accidentes, enfermedades, condiciones hereditarias, cáncer y más, en la clínica o médico de su preferencia.

Leer más...

Esmeralda

P Esmeralda

Cobertura alta de accidentes y enfermedades más comunes

Por un valor cómodo obtenga una cobertura amplia en atención médica de accidentes y enfermedades básicas para proteger a su mascota en los momentos esenciales en la clínica o médico de su preferencia.

Leer más...

  PLANES PREVENTIVOS

PP vetplusCompleta tu plan de medicina prepagada con un plan preventivo que incluye chequeos, vacunaciones, asistencia telefónica y mucho mas y así mantener tu mascota en excelente estado de salud.


  Valoraciones
Preventivas
Vacunación Desparasitación Asistencia
Telefónica 24/7
Esterilización Auxilio
Funerario
Odontología
Preventiva
PREMIUM
BASICO        
* Unido a plan medico