Miércoles, Enero 17, 2018

Nuestra Empresa

Nuestro compromiso es ofrecer a todas las mascotas total acceso a medicina veterinaria de calidad

VetPlus® es una empresa colombiana, resultado del trabajo de un grupo interdisciplinario de emprendedores con experiencia en el sector de medicina veterinaria, que entendió la necesidad de los amantes de las mascotas de acceder a servicios veterinarios de alta calidad, en cualquier momento, sin esperar cuantiosas facturas.

¿Cómo iniciamos?

En el año 2012 un grupo de profesionales ideó la primera versión de VetPlus, en un esfuerzo por renovar la forma en que nuestros perros y gatos recibían tratamientos médicos de urgencia. Fue así como en el año 2013 recibimos a nuestros afiliados pioneros, con el lanzamiento del primer modelo en planes de medicina prepagada: VetPlus® Oro y VetPlus® Platino.


Fuimos pioneros en la identificación de nuestros afiliados con tecnología de microchip, así como en la introducción de bonos como compensación por los servicios médicos veterinarios, elemento exitosamente usado por la gran mayoría de instituciones prestadoras de medicina prepagada humana en nuestro país.

Nuestra evolución

Tras un exitoso inicio y una asombrosa acogida entre los amantes responsables  de mascotas, entendimos que nuestro crecimiento debería ir acompañado por una ampliación en nuestra red de prestadores de servicios, así como el refinamiento de la medicina preventiva en nuestras coberturas y la adición de novedosos tratamientos médicos para atender las cada vez más exigentes necesidades de nuestras mascotas afiliados.
Así fue como en el año 2015 junto con un equipo de médicos veterinarios reinventamos el concepto de medicina prepagada y relanzamos VetPlus®, ofreciendo una gama de planes mucho más amplia y personalizable, que le permite a los dueños de mascotas elegir el paquete de servicios que mejor se acomode al perfil médico de sus mascotas, accediendo a la más alta tecnología en medicina veterinaria.

Anímate a ser parte de VetPlus®!
Obtén una cotización e inicia el camino hacia una medicina veterinaria de calidad para tu mascota.

Cobertura

La red de veterinarias a su servicio...

Listado Completo  

Afiliate

Descubre la forma más facil de cuidar a tu mascota...

Afiliate aqui